Derecho de revocación

Usted podrá revocar su declaración contractual en forma de texto (p. ej. por carta, telefax o correo electrónico) en el plazo de 14 días, sin necesidad de indicar las razones. El plazo comenzará tras la recepción de esta información en forma de texto. Para cumplir el plazo basta con enviar la revocación dentro del mismo. La revocación deberá dirigirse a:

Clipdealer GmbH
Gerente: Markus Hein
Schwanthalerstraße 86
80336 Múnich (Alemania)
support@clipdealer.de
Fax: +49 (0)89 21 90 91 228

Efectos de la revocación

En caso de una revocación válida, las prestaciones ya realizadas por ambas partes deberán restituirse, devolviéndose los frutos en su caso obtenidos (p. ej. intereses). Si Usted no pudiera restituirnos total o parcialmente la prestación recibida, o sólo pudiera restituirla en peores condiciones, deberá compensarnos en su caso ese valor de otro modo. La obligación de reembolsar pagos deberá cumplirse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comenzará a contar para Usted desde el envío de su declaración de revocación; para nosotros, desde su recepción.

Advertencias especiales

Su derecho de revocación se exinguirá anticipadamente cuando el contrato se haya cumplido de manera íntegra por ambas partes, por deseo expreso suyo, antes de que Usted haya ejercido su derecho de revocación.

Si es Usted empresario a los efectos del artículo 14 del Código Civil aleman (Bürgerliches Gesetzbuch, BGB) y al celebrar el contrato actuaba ejerciendo su actividad como empresario o profesional autónomo, no tendrá derecho de revocación.